Información de cuidados para bañeras y duchas renovadas

Información sobre el cuidado de las tinas recién revestidas

Debe dejar la bañera a temperatura ambiente durante al menos 24 horas antes de usarla por primera vez.

La bañera se puede restaurar para su uso completo, pero la superficie puede continuar endureciéndose hasta por 2 semanas. Por eso, no utilice ningún producto con efectos colorantes.
Trate su bañera renovada como lo haría con artículos nuevos. No utilice nunca limpiadores abrasivos ni estropajos. Puede usar bicarbonato de sodio, pero no a menudo porque puede reducir ligeramente el brillo de la bañera.

Para preservar la belleza del acabado, la limpieza de rutina es importante para evitar la acumulación de espuma de jabón, que será difícil de eliminar una vez que se endurezca (lo mismo puede ocurrir debajo de la alfombra de baño).
Una vez a la semana con regularidad, limpie a fondo toda la bañera. Debe eliminar cualquier residuo y usar un paño suave para limpiar la tina con agua y jabón suave.

NO USE productos como Comet o Ajax, esponjas de lana de acero, cepillos de alambre, almohadillas para raspar, abrasivos fuertes, ningún producto de limpieza que contenga LEJÍA o amoníaco (o limpiadores que contengan amoníaco). El uso de estos productos químicos hará que la superficie de la bañera se vuelva opaca.

Intente utilizar solo los productos recomendados a continuación:

Si desea utilizar un producto que no figura en la lista anterior, asegúrese siempre de probar el producto en un área pequeña (como una esquina de la tina) antes de aplicarlo a toda la superficie.
Siempre revise las instrucciones de cada limpiador y recuerde frotar suavemente y enjuagar bien después de limpiar.

Las almohadillas de limpieza de plástico y / o los cepillos diseñados para las superficies de las bañeras generalmente también son adecuados para usar. No permita que ningún limpiador permanezca en la superficie durante un período prolongado de tiempo, antes de enjuagar completamente.
Los jabones son generalmente de naturaleza alcalina, lo que significa que tienen un pH superior a 7,2 (que se considera neutro). Los limpiadores de pH alto (alcalinos) o de pH bajo (ácidos) pueden estropear o dañar la mayoría de las superficies, especialmente si se dejan por períodos prolongados.

Además, no utilice ningún sistema automático de limpieza por aspersión (refrescante) en las bañeras. Puede rociar continuamente el agente en un lugar, lo que provocará manchas en la superficie.
Debido a que la superficie continúa curando después de la reglamentación, el uso y la limpieza regulares de la tina eliminarán todas las marcas menores de polvo de la superficie. Una vez que cuelgue la cortina de la ducha y comience a usar la bañera, ya no lo notará.

Limpiadores de desagües: Se recomiendan limpiadores de desagües líquidos, en lugar de limpiadores en polvo y / o cristales. Sin embargo, cuando utilice agentes limpiadores de drenaje líquidos, drene completamente el agua estancada de la tina y retire el tapón de drenaje de la tina, si lo hubiera. Con una esponja, retire la mayor cantidad de agua posible de la tina.

Usando un embudo para evitar derrames, aplique los químicos directamente por el desagüe lentamente, permitiendo que se activen. Asegúrese siempre de que los productos químicos no entren en contacto con la nueva superficie.
Sin embargo, si esto sucede, limpie los derrames inmediatamente. Trate de usar limpiadores de drenaje con moderación, para que no corroan y dañen la nueva superficie. Deje tiempo para que los productos químicos actúen.

Se recomienda pasar por el rebosadero para eliminar las obstrucciones debidas a la acumulación de pelo.

¿Tengo un perro?

Cuando lave a su perro o mascota en una tina renovada, se recomienda colocar una alfombra de goma o una toalla en el fondo de la tina. Esto es principalmente para que su mascota se sienta segura (ya que no quiere que se resbale o se raye en la superficie de la bañera. Para mascotas más grandes, como perros, es una buena idea colocar una toalla sobre el riel de la bañera para evitar que la mascota se cavando en la superficie de la bañera al salir.

Consejos importantes para el cuidado de una bañera renovada:

  • Es mejor guardar los productos de baño, como jabones y champús, en un estante o carrito de ducha colgante. Los productos alcalinos que se dejan en la superficie afectarán la superficie con el tiempo. Si tiene una jabonera incorporada, se puede usar para almacenar artículos en lugar de en la superficie.
  • Evite el uso de objetos pesados o herramientas cerca de la bañera, sin usar almohadillas protectoras (en caso de que algo se caiga accidentalmente).
  • Trate de no permitir que sus hijos usen juguetes de plástico duro en la bañera, ya que pueden dañar la superficie de la bañera, así como el juguete. Se recomiendan juguetes de goma blanda.
  • Haga reparar inmediatamente los grifos que gotean, ya que las gotas de agua causarán erosión de la superficie con el tiempo.
  • Nuestros productos pueden soportar el uso de una alfombra de baño, con una perfecta adherencia. La única advertencia es que la alfombra DEBE quitarse después de su uso; simplemente coloque el tapete sobre el riel de la bañera para que se seque. El agua atrapada debajo de las ventosas se sella al vacío y degradará el acabado con el tiempo.
  • Si tiene la necesidad de colocar una escalera en la bañera, coloque primero un acolchado y madera contrachapada debajo de las patas de la escalera para distribuir uniformemente el peso (y evitar daños en general).

Si bien renovar su bañera es una opción más rentable que remodelar, a menudo requiere cuidado y atención para preservar la vida útil de la bañera. Las sugerencias de esta página también se pueden aplicar a nuevos accesorios.

Si tiene alguna pregunta sobre bañeras, lavabos o duchas específicos, llame al 224-616-1766.

Cualquier pregunta sobre la preparación o el proceso de solicitud, llame al 224-616-1766 y estaremos encantados de atenderle.

Interesado en un puesto de trabajo? ¡Gane entre $ 300 y $ 800 al día y los turnos están abiertos a la flexibilidad!

-Le explicaremos cómo encontrar clientes y organizar negocios.

-También vendemos los mismos productos a empresas profesionales de restauración de bañeras.

Llame al 224-616-1766

DESCARGAR